viernes, 29 de mayo de 2015

Conocenos



Hola Mundo!


Como se han dado cuenta, este mes hemos tenido como invitado especial en nuestro blog a Walter Torres de Wal's Scrap y ahora queremos que conozcan un poco mas de el.







Asi que aqui les dejo una pequeña entrevista que le hicimos.


12.- Cuando y como empezaste en esto de las manualidades?


Walter.- Con esto de las manualidades empecé desde que era muy chiquitito, siempre me gustó. En la escuela primaria siempre me ofrecía para hacer los adornos para las fechas Patrias porque disfrutaba muchísimo haciéndolos. Y con el Scrap comencé este año.

12.- Que te gusta mas hacer?

Walter.- En lo que es el scrap me gusta mucho mucho hacer tarjetas (de todos tipos), cajas (de cartulina) y también hacer bolsitas de papel y alterarlas. También crear mis propios embellecedores (rosas, botones, rosetas, abanicos, etc.)

12.- Cual es tu estilo?

Walter.- No tengo algún estilo definido, me gusta mucho explorar, mezclar y me adapto a cualquiera.

12.- Que articulo es indispensable en tu vida?

Walter.- Para mi lo indispensable en materiales es el papel, porque con solo papel se puede crea muchas cosas (como por ejemplo, bases para tarjetas, cajitas, embellecedores, etc.) y en lo que es materiales, creo yo que la tijeta ocupa el primer lugar, ya que con ella podemos darle la forma que queramos al papel y así poder seguir creando.

12.- Tu color favorito?

Walter.- Mi color favorito en lo personal es el Celeste, pero en los proyectos que hago uso todos los colores, mientras que sea agradable a la vista creo yo que con cualquier color se puede armar algo.

12.- Admiras a alguien?

Walter.- Por supuesto, admiro mucho al gran Tim Holtz.

12.- Hasta donde te gustaria llegar en el campo de las manualidades?

Walter.- Mi gran sueño en el campo de las manualidades, es conocer y aprender de grandes del Scrapbooking.

12.- Que mas te gustaria decirnos?

Walter.- Primeramente me gustaría contarles que soy de Argentina, tengo 14 años y que en el futuro estudiaré Diseño Gráfico. Soy amante de la tecnología y de los animales. También decirle a la personas que no tiene muchos recursos para esto del Scrap que no es necesario tener el papel más caro, ni la herramienta de la tele. Simplemente para empezar basta con papeles blancos, unas simples tijeras, rotuladores escolares y muchas ganas de CREAR.


Muchas gracias Walter, por dejarnos conocer un poco mas de ti, sabemos que llegaras muy lejos y siempre estaremos aqui, para que sigas compartiendo lo que haces con nosotros.




Y si ustedes quieren ver como este gran chico supera al famoso Tim Holtz, no dejes de seguirlo en su pagina de facebook dando click aqui, en donde no solo compartira los preciosos proyectos que hace, tambien promete tener freebies, que como recordaran ya nos dio una probadita durante sus participaciones.




Nos leemos pronto y recuerden que los esperamos en nuestro grupo de Facebook dando click aqui y antes de salir, aprovechando que estas de visita en este blog, dale click a participar en el para que no te pierdas ninguna de nuestras publicaciones.




11 comentarios:

  1. Que padre conocerte más! Gracias por acompañarnos!

    ResponderBorrar
  2. Que emocion saber de ti Walter! :) joven y talentoso! coincido contigo en que no se necesita los papeles de marca, ni las grandes herramientas para crear, con papel blanco, tijeras y pegamento se logran muchas cosas si se tiene la creatividad :) :)
    te mando un fuerte abrazo desde Bélgica y estare pendiente de tus proyectos!!

    ResponderBorrar
  3. Felicidades que tan pequeño encuentre tu talento!

    ResponderBorrar
  4. Woww!! que lindo saber mas de ti... alegre de compartir este espacio contigo... y tienes razon, para crear solo necesitas ganas y algunos materiales basicos... saludos desde Venezuela

    ResponderBorrar
  5. Wooo Walter que lindo sueño, estoy segura que llegaras a hacerlo ya que eres muy generoso y talentoso, si te lo propones llegaras hacerlo!

    ResponderBorrar
  6. Queda mas que claro que para las manualidades no hay edad,... Te felitito Walter!!!

    ResponderBorrar