lunes, 1 de mayo de 2017

Reto #24 "Sólo Masculino".



Hola Mundo!

Comienza el mes de Mayo y nosotras en Scrap 12 pasos para no parar ya nos preparamos nuevamente a festejar y desde hoy les presentamos esta propuesta tan amplia "Sólo Masculino" donde puedes poner a volar tu imaginación.

El Reto consiste como lo dice el Banner, en elaborar un proyecto totalmente libre y el único requisito es que sea Masculino en su totalidad, ya sea para un amigo o para regalar a Papá.

El Equipo de Diseño se ha vestido de gala para este evento y aquì les muestro la variedad de proyectos tan hermosos que realizamos gustosamente para ustedes:

Giovanna nos presenta una linda cajita para regalo, en forma de camisa, en tonos azules y detalle de costura en blanco, parece recién llegado de la tintorería, lista para usarse.




Alessa como un detalle para su Abuelo, realizó una linda Herramienta en 3D.




Jezz nos muestra un Organizador de Escritorio, lleno de detalles, en tonos café, verde, crema y blanco.




Marii Fer como obsequio para el día del Padre, presenta un Porta Botellas, con un detalle individual en cada chapita o tapa, muy original.




Wendy alteró un chipboard  (tabla de chequeo se le dice aquí en Venezuela) con papeles de colores hermosos, súper práctico para que no se pierda nada importante.




Ester por su parte realizó una linda Tarjeta, súper colorida, ideal para usar como Portaretrato.




Silvia musicalmente nos trae una bella Libreta, con detalles y colores preciosos.




Dayana festeja el día del Padre con esta Tarjeta tan especial, cargada de frases para el Súper Héroe de la casa.




Irasema en un bello Mini Álbum, con colores tierra muy al estilo vintage, preservará cada momento inolvidable.




y para finalizar, yo Denys Zerpa (Denys Pekas) realicé una Carpeta-Organizadora-Multi Bolsillo  al estilo Vintage que me encanta, con papel imitación madera y herrajes que simulan una vieja puerta de granja, como obsequio para mi hijo Andrés.




Te invito a darle click a cada nombre del Equipo de Diseño, para que vayan directo al blog y no te pierdas del resto de los detalles de cada uno de los proyectos aquí presentados.

Recuerda que tienes hasta el día 25 de Mayo para subir tu proyecto y optar por el Sobrecito de Chuches scraperas que enviaré al (a) ganador (a).

Igualmente debes tener presente las reglas para participar, si aún no las conoces, da click Aquí.

No olvides hacerte seguidor (a) de nuestro Blog y Fan Page de Facebook.

Y si gustas puedes unirte a nuestro grupo en Facebook, donde encontrarás ideas, podrás compartir tus proyectos y hasta hacer nuevas amistades, solo pincha Aquí.

Nos vemos pronto !





3 comentarios:

  1. Hermosos trabajos ha presentado el Equipo de Diseño!! gracias por acompañarme en este Reto.

    ResponderBorrar